chef a domicilio chef a domicilio cdmx servicio de catering fine dining chef a domicilio cena romantica servicio de catering hidden foto publicitaria fotografia productos y alimentos profesional

Fragmento es un estudio creativo de gastronomía donde, a través del food styling ayudamos a marcas a crear y diseñar una identidad original e innovadora que destaque en el mercado.

 

Para nosotros la fotografía es una manera de reflejar todo el proceso que hay detrás de un producto. Nuestro estilo minimalista, resalta las virtudes de este, para así lograr captar y demostrar su potencial.

 

Al ser la cocina una de nuestras grandes pasiones, nuestra forma de compartirla con otras personas es a través de una experiencia de fine dining a domicilio, para los que gustan de ser anfitriones pero no tienen el tiempo para cubrir cada detalle con el diseño, creatividad y profesionalismo que se necesita.

 

Somos un grupo de jóvenes profesionales y creativos convencidos de que algo tan cotidiano, como cenar en casa, se puede convertir en el hotspot del momento si se tiene la compañía y el ambiente adecuado. 

chef a domicilio chef a domicilio cdmx servicio de catering fine dining chef a domicilio cena romantica servicio de catering hidden foto publicitaria fotografia productos y alimentos profesional fotografia de alimentos fotografo de alimentos sesiones fotograficas

Meet The Team

PAULINA

GASTRÓNOMA

"Los seres humanos celebramos alrededor de la mesa. Cena de aniversario, pastel de cumpleaños, margaritas por el nuevo puesto, en fin. Yo solo quiero festejar a la cocina y hacer que nuestros clientes acumulen recuerdos felices."

OSCAR

GASTRÓNOMO

"Me gusta mostrarle a las personas lo que para mí es cocinar, el valor que tiene esta acción en la vida diaria y que al sentarse en una mesa siempre habrá grandes momentos que recordar."

​BÁRBARA

IMAGEN

"Me encanta ponerle mi toque a cada detalle de lo que hacemos en Fragmento. Para mí es muy importante que nuestros clientes sepan que contratan un servicio de calidad y bien hecho. Y hacerlos sentir así es mi especialidad."

CARLA

FOTÓGRAFA

 "Amo mostrar a través de la fotografía todos los momentos de amor, dedicación, pasión y esfuerzo que hay detrás de cada creación de Fragmento."