logo_circular_menu_Mesa de trabajo 1.png

#QUÉDATEENCASA

logo_imagen.png

COMUNICADO POR COVID-19
#QUÉDATEENCASA

¡Hola a todos! Debido a la pandemia generada por COVID-19 nos sentimos en la necesidad de comunicar a nuestra comunidad una serie de medidas que hemos adaptado a la situación: 

 

 

1. Hemos creado un servicio de Panadería Delivery, donde representamos de una manera creativa la panadería mexicana con un toque contemporáneo, esto para seguirte ofreciendo diferentes experiencias gastronómicas sin salir de casa. Reforzando las medidas de higiene en la producción y el envío. 

 

2.  Como sabrán, Fragmento siempre ha sido un catering boutique enfocado en grupos pequeños, por esta razón, seguiremos brindando el servicio de Catering para grupos de hasta 10 personas, teniendo en cuenta las medidas de higiene y seguridad necesarias para la protección de los anfitriones, los invitados y nuestro equipo. Si se solicita el servicio, pondremos todas las medidas de higiene que estamos tomando en tu cotización.

 

3. Seguiremos ofreciendo servicios de Food Styling en nuestro estudio a puerta cerrada, esto para evitar aglomeraciones dentro de nuestras instalaciones. 

 

Gracias por tu comprensión, seguiremos pensando en nuevas formas para estar cerca de ti, confiamos en que pronto nos volveremos a reunir y podremos disfrutar como solo los mexicanos lo sabemos hacer. 

 

Atentamente,

 

Bárbara y Óscar

logo_imagen_circular.png